Conciliación de Horarios

Aguas de Barbastro recibe el certificado 'efr' de manos de Ana Mato

Este certificado reconoce a las empresas que apuestan por la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados, opción por la que Aguas de Barbastro ha sido una de las empresas pioneras.

Ana Mato entraga el certificado a AdB
Ana Mato entraga el certificado a AdB

Aguas de Barbastro ha sido una de las 66 entidades españolas, entre ellas 59 empresas, un municipio y 6 colegios, que han sido distinguidas este lunes por haber obtenido la certificación efr en conciliación de manos de la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y del presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba, en la sede del Ministerio de Sanidad.


Entre estas nuevas entidades efr existen muy variadas realidades. Desde empresas de más de 9000 empleados como Accenture, como compañías que han apostado por certificar la corporación a nivel global como Gas Natural Fenosa en más de 30 países. También destacan empresas internacionales como Banco Estado Microempresas de Chile, TDM de Colombia o pymes como Laboratorios Zotal, o la ya citada Aguas de Barbastro, WorkandLife o Escuela de Cocina Telva.


Además, entidades certificadoras del Modelo efr, han dado un paso más en su compromiso y  han recibido su Certificado como AENOR, DNV o Audelco.


Además, en esta edición, el Ayuntamiento de Sevilla, con la participación de su Alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha recogido su certificado, bajo el modelo efr 2000.