Campaña de vigilancia especial de Tráfico

Denunciados en una semana casi 140 conductores por exceso de velocidad en Huesca

La Dirección General de Tráfico ha desarrollado, del 21 al 27 de octubre, una campaña especial de vigilancia de las carreteras segundarias.

En el tramo entre Huesca y Walqa se ha limitado la velocidad
Los ciclistas demandan más seguridad en el tramo hasta Walqa y el IES Pirámide
J. S.

Más de 230 conductores han sido denunciados, 139 de ellos por exceso de velocidad, en la campaña de vigilancia especial de Tráfico en la provincia de Huesca.


La Dirección General de Tráfico ha desarrollado, del 21 al 27 de octubre, una campaña especial de vigilancia de las carreteras secundarias, según ha informado la subdelegación del gobierno en Huesca.


Durante estos días, se han controlado en la provincia oscense 5.773 vehículos, de los que han sido denunciados 231, con un total de 234 sanciones.


Las infracciones que han motivado estas denuncias son 139 por exceso de velocidad, otras 23 por deficiencias técnicas de los vehículos, 12 por no aportar la documentación necesaria, 11 por no llevar puesto el cinturón de seguridad y 39 de ellas por otras causas.


Un menor número de infracciones han sido ocasionadas por el uso del teléfono móvil, cuatro de ellas, otros tres conductores no han respetado la señal de stop, también tres personas han realizado adelantamientos antirreglamentarios y dos denuncias han sido interpuestas al realizar las pruebas de alcoholemia.