Huesca

Las IV Jornadas de la Red de Semillas de Aragón se celebra en Bierge desde este viernes

La participación en las distintas actividades de las jornadas es libre y gratuita, excepto las comidas que tienen un precio de 8 euros.

Las IV Jornadas de la Red de Semillas de Aragón se celebrará en la localidad oscense de Bierge con el lema "Semillas y tradiciones de Guara" desde este viernes, 18 de octubre hasta el domingo, día 20. 


La Red de Semillas viaja a través de sus jornadas por los distintos territorios para conocer y reconocer sus realidades, disfrutar y revalorizar su biodiversidad y, especialmente, para impulsar al camino en la recuperación de las variedades autóctonas.


La participación en las distintas actividades de las jornadas es libre y gratuita, excepto las comidas que tienen un precio de 8 euros, que ayudará a financiar las jornadas.


Los interesados en reserva comida y/o cena deben enviar, antes del 15 de octubre, un correo electrónico al e-mail 'redsemillasaragon@gmail.com' con los datos personales y el número de comensales. También se puede rellenar el formulario de inscripción que está colgado en la web