Despliega el menú
Huesca

Huesca

Las IV Jornadas de la Red de Semillas de Aragón se celebra en Bierge desde este viernes

La participación en las distintas actividades de las jornadas es libre y gratuita, excepto las comidas que tienen un precio de 8 euros.

Las IV Jornadas de la Red de Semillas de Aragón se celebrará en la localidad oscense de Bierge con el lema "Semillas y tradiciones de Guara" desde este viernes, 18 de octubre hasta el domingo, día 20. 

La Red de Semillas viaja a través de sus jornadas por los distintos territorios para conocer y reconocer sus realidades, disfrutar y revalorizar su biodiversidad y, especialmente, para impulsar al camino en la recuperación de las variedadesautóctonas.

La participación en las distintas actividades de las jornadas es libre y gratuita, excepto las comidas que tienen un precio de 8 euros, que ayudará a financiar las jornadas.

Los interesados en reserva comida y/o cena deben enviar, antes del 15 de octubre, un correo electrónico al e-mail 'redsemillasaragon@gmail.com' con los datos personales y el número de comensales. También se puede rellenar el formulario de inscripción que está colgado en la web

Etiquetas