Huesca

El Campus de Huesca busca actores y voces para el coro

El grupo de teatro 'En obras' recibirá a los interesados este martes a las 19.30 mientras que las audiciones para el coro serán el jueves a las 19.00.

El Campus de Huesca busca actores, actrices y voces para el coro y el grupo de teatro universitarios. Ambas formaciones celebran reuniones esta semana, el martes y el jueves, para completar sus respectivas formaciones con personas que quieran cantar, actuar, y aprender al mismo tiempo.


Estas dos actividades dirigidas a la comunidad universitaria dan la oportunidad de desarrollar sus habilidades en el teatro y el cante a los aficionados de estas disciplinas del Campus de Huesca.


El grupo de teatro universitario 'En obras', que dirige la actriz y escritora Angélica Morales, se reunirá con las personas interesadas en incorporarse a él el martes 15 de octubre, a las 19.30 en el polideportivo universitario Río Isuela (Ronda de Misericordia, 5). Los ensayos-taller se realizarán un día a la semana a la misma hora.


Por otro lado, la directora del Coro Universitario del Campus de Huesca, Cristina Vicente, recibirá a las personas interesadas en incorporarse a esta formación el jueves 17 de octubre. A las 19.00, se realizarán las audiciones en el Aula de Música de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (calle de Valentín Carderera, 4). Los ensayos-taller serán los jueves en ese mismo horario.


Las personas que no puedan asistir a las reuniones o precisen de más información pueden escribir un correo a la dirección cultura.comunicacion.huesca@unizar.es