Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Aparcamiento

Las nuevas zonas azules en Huesca entrarán en funcionamiento este lunes

Habrá un periodo de adaptación en el que se aportará la información necesaria para dar a conocer la utilización y las prestaciones.

Las nuevas zonas azules de aparcamiento en Huesca entrarán en funcionamiento este lunes, 14 de octubre. Durante dos semanas, habrá un periodo de adaptación en el que se aportará la información necesaria para dar a conocer la utilización y las prestaciones. 

Respecto a la tarjeta de residente, las actuales se mantendrán vigentes hasta finalizar el año 2013, según ha informado el Ayuntamiento de Huesca en un comunicado.

Asimismo, a partir del lunes, los expendedores ubicados en las diferentes calles permitirán el pago con teléfono móvil --aplicación disponible para smartphone de iphone y android--, tanto para rotación, residentes, profesional y anulación de denuncias.

"Se trata de una novedad que se está empezando a extender en diferentes ciudades y que los resultados están siendo positivos", han apuntado las mismas fuentes.

Además, próximamente, se establecerá la posibilidad del pago a través de tarjetas de abono recargables (tarjetas de prepago) y mediante tarjeta bancaria. Igualmente, se está realizando un desarrollo para integrar en las máquinas expendedoras el pago con la tarjeta ciudadana, la cual permitirá poder abonar, además de la zona azul, otros servicios municipales.

Etiquetas