Huesca

Universidad

La librería virtual de la UNED se instala en Barbastro

Cuenta con un fondo de 35.000 textos y mueve un volumen de 250 paquetes como media al día. Para esta campaña se han creado diez puestos de trabajo eventuales.

La educación a distancia gana más de un millar de universitarios en Aragón
J. L. PANO

La Librería Virtual de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Barbastro será durante este curso 2013-2014 el centro encargado de distribuir los libros a los más de 200.000 alumnos que forman parte de la Universidad Nacional a Distancia.

La UNED ha ubicado la librería virtual en un local de 700 metros cuadrados, desde donde se han comenzado a distribuir los ejemplares utilizados por los alumnos en esta universidad. Con ello se han creado diez puestos de trabajo eventuales y cuenta con la colaboración del equipo informático de la UNED de Barbastro y de la librería presencial y virtual Valentina Cáncer del centro.

La librería virtual cuenta con un fondo de 35.000 textos y mueve un volumen de 250 paquetes como media al día.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes de la DGA, Dolores Serrat, se ha felicitado de la puesta en marcha de esta iniciativa porque “la UNED está reconociendo con ello la experiencia y buen funcionamiento del centro de Barbastro”. En este sentido ha recordado que “fue pionero en su momento con la valija virtual de exámenes y ahora dan un paso más”.

Etiquetas