Fiestas de San Lorenzo

Los hosteleros ven "buena" la ocupación en San Lorenzo

Según los datos de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia del 9 al 11 de agosto el nivel de ocupación fue del 100%.

Los danzantes, en el día grande de San Lorenzo
San Lorenzo 2013_5
ANA IPAS

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Huesca, Roberto Pac, ha señalado que el nivel de ocupación en Huesca durante las fiestas de San Lorenzo, "ha sido bueno, con un 70% de ocupación media durante los días festivos".


Pac ha informado que del 9 al 11 de agosto, el nivel de ocupación alcanzó el 100%, mientras que partir del lunes, día 12 de agosto, la ocupación bajó, aunque este descenso "no ha sido tan acusado gracias los precios ajustados y al lanzamiento de paquetes promocionales".


Así, ha subrayado que "podemos estar contentos, porque las expectativas de San Lorenzo se han cumplido, ha habido gran afluencia aunque el consumo haya sido algo ajustado".


El presidente de los hosteleros ha afirmado que "se ha ajustado el consumo pero se ha visto que la gente tenía ganas de salir y disfrutar de San Lorenzo, algo que viene unido al consumo".


Además, Roberto Pac ha llamado la atención a aquellos establecimientos donde no ha primado la calidad en el servicio en los almuerzos laurentinos de los días 9 y 10 de agosto. Y ha criticado que "tenemos que cuidar la calidad sino acabaremos por matar a la gallina de los huevos de oro".