Huesca

Un choque frontal en Nueno deja tres heridos graves

La colisión se ha producido a las 16.00 de la tarde en la nacional 330. El tráfico ha permanecido cortado durante casi tres cuartos de hora.

Tres personas han resultado heridas graves en un accidente de circulación ocurrido en la N-330, en el municipio oscense de Nueno, al chocar dos turismos frontalmente. El siniestro causó también dos heridos leves y otras dos personas resultaron ilesas, según fuentes de la Guardia Civil.


El accidente ha tenido lugar sobre las 16.00 de este viernes antes de la entrada al primer túnel y la carretera ha estado cortada durante tres cuartos de hora, es decir, hasta las 16.45, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y de los bomberos de Huesca.


Al lugar se trasladaron tres vehículos de los bomberos de Huesca que tuvieron que excarcelar a las dos personas que se habían quedado atrapadas dentro de los turismo. Todos los heridos fueron trasladadas al Hospital San Jorge de Huesca. 


Los primeros informes de la Guardia Civil hablaban de un total de 7 heridos, pero finalmente dos de los ocupantes de los vehículos slieron ilesos


El tráfico ha sido reestablecido con normalidad en la vía a las 18.20.