Riada del Ésera

Cortes nocturnos en la N-260 para agilizar las obras

El tramo entre los kilómetros 387 y 392 se cerrará desde las 23.00 hasta las 6.00, aunque los vehículos de emergencia podrán utilizar la vía.

La carretera N-260 permanecerá cortada desde las 23.00 de este lunes hasta las 6.00 del próximo viernes para agilizar las obras en la vía. Con estos trabajos se repararán los daños producidos por la crecida del río Ésera entre los kilómetros 387 y 392.


La circulación se interrumpirá totalmente desde la noche del próximo domingo hasta el viernes y durante el periodo comprendido desde domingo al viernes hasta finales del mes de julio. El tramo afectado se localiza entre la planta embotelladora de agua de El Run y el inicio de la travesía de Seira. Los vehículos de emergencia podrán utilizar la carretera en cualquier horario.


Este corte de la circulación permitirá actuar con mayor rapidez y eficacia en los lugares dañados, que impiden reabrir el tramo a la circulación de vehículos pesados, según indica la Subdelegación del Gobierno en Huesca. 


Durante el día, se continúa con otras labores iniciadas hace dos semanas de reparación de distintos puntos del tramo. En esta zona está prohibido el paso de vehículos pesados excepto los de emergencias y los necesarios para la ejecución de las obras.