Huesca

La búsqueda del conductor del vehículo hallado en el Canal de Monegros continuará este jueves

El hombre, un vecino de Huesca, falta de su domicilio desde el pasado partes. Las tareas se han suspendido a las 16.30 y se reanudarán a las 8.00.

La Guardia Civil continuará este jueves, la búsqueda del conductor cuyo vehículo ha sido encontrado este miércoles por la mañana en el Canal de Monegros, a la altura del municipio de Lanaja (Huesca). Este miércoles, las tareas se han suspendido hacia las 16.30 y se reanudará este jueves alrededor de las 8.00.


El vehículo, un Nissan Terrano, ha sido localizado a las 8.00 por efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, comprobando, posteriormente, que en su interior no había ninguna persona.


El vehículo ha sido recuperado del Canal. Ahora, los trabajos se centran en localizar a su conductor, un vecino de Huesca que desde este martes falta de su domicilio, según han informado fuentes de la Benemérita.


Hasta el lugar se ha trasladado una grúa para poder levantar el turismo, además de efectivos de Bomberos de la capital altoaragonesa, GEAS y una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.