Tras las inundaciones

Benasque, a golpe de 'clic'

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ofrecerá información destacada sobre los atractivos turísticos en el portal oficial y creará un monográfico especial que se difundirá directamente a 100.000 usuarios.

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, visita Benasque
La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, visita Benasque
DGA

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha visitado este lunes Benasque (Huesca) para dar su apoyo al sector turístico de zona afectada por el desbordamiento del río Ésera y ha anunciado la puesta en marcha en las próximas semanas de actuaciones específicas de promoción turística.


Según ha informado el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Borrego ha indicado que de forma inmediata se ofrecerá información destacada sobre los atractivos turísticos en el portal oficial de turismo y se creará un monográfico especial que se difundirá directamente a 100.000 usuarios.


Asimismo, ha manifestado el inmenso potencial que tiene la zona como destino turístico y ha reconocido el extraordinario trabajo que esta haciendo el ayuntamiento de Benasque y el Gobierno de Aragón.


También está previsto que se ponga en marcha una campaña especial para promocionar el sector turístico en el Valle de Arán, otra zona afectada por las recientes inundaciones.


La promoción turística que se lanzará pondrá en valor las actuaciones y eventos programados para la temporada de verano de los dos valles.


En su visita a Benasque, la secretaria de Estado de Turismo se ha reunido con la alcaldesa de la localidad, Luz Gabás, con el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y con alcaldes de la zona y el sector turístico y empresarial.