Huesca

Arrestado un indigente tras un altercado en el albergue

Agentes de la Policía Local de Huesca arrestaron al indigente por presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Agentes de policía han detenido a un hombre de 30 años que protagonizó un altercado en el albergue municipal de Huesca tras ser informado de que debía abandonar las instalaciones por incumplir de forma reiterada las normas de funcionamiento del centro.


Según informa la Policía Local de Huesca, el presunto infractor, J.M.M., fue detenido antes de las 9.00 del pasado viernes por unos agentes de policía que se personaron en el albergue para controlar los accesos y salidas registrados.


Al ser informados de la conducta indisciplinada del referido indigente, los agentes procedieron a identificarle y le instaron a abandonar las instalaciones.


Según las fuentes citadas, el supuesto infractor comenzó en ese momento a arrojar diversos objetos a los agentes y a mostrar una resistencia activa a abandonar el lugar, por lo que fue detenido por presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.