Huesca

Absueltos dos policías locales de Huesca acusados de amenazas

Un vecino de Huesca acusó de malos tratos a dos policías de paisano que le denunciaron por llevar suelto a su perro y no recoger sus deposiciones.

El juzgado de instrucción número 1 de Huesca ha dictado sentencia absolutoria para dos agentes de la Policía Local de esta ciudad, acusados de amenazas y malos tratos por parte de F.J.D.G., quien había sido denunciando por no recoger los excrementos de su perro en la vía pública. 


Este vecino de Huesca había sido denunciado por llevar el perro suelto y no recoger las deposiciones, tras ser identificado por los agentes en servicio, de paisano, quienes, según había relatado F.J.D.G., le habían causado daños en los brazos.


La juez ha dictado 'in voce' sentencia absolutoria de los agentes, a los que ha reconocido que la intervención había sido totalmente correcta, ha informado el Ayuntamiento de Huesca en un comunicado.


Por otro lado, la juez ha reconvenido al denunciante, al que ha recordado que debe cumplir las normas y respetar a los agentes de la autoridad.