Guía Repsol

El Ibón de Batisielles, elegido Mejor Rincón de Aragón

El paraje, un lago glaciar de montaña ubicado en un bosque de hayas que es perfecto para el turismo rural y para disfrutar de senderismo en familia.

El Ibón de Batisielles
El Ibón de Batisielles
GUÍA REPSOL

El ibón de Batisielles en el Valle de Estós de Benasque ha sido elegido por la Guía Repsol como candidato aragonés a 'El Mejor Rincón 2013' de un total de 106 lugares propuestos por los viajeros en la comunidad.


Ésta es la segunda edición de un concurso en el que los usuarios de Guiarepsol.com han propuesto sus lugares favoritos de las diecisiete comunidades autónomas y, en total, este año se han presentado un total de 1.244 lugares.


El ibón de Batisielles ha sido el lugar más destacado de las 106 propuestas presentadas en Aragón, un lago glaciar de montaña ubicado en un bosque de hayas que es perfecto para el turismo rural y para disfrutar de senderismo en familia, ya que el camino hasta el lago es cómodo y sombreado, según Guía Repsol, que afirma que por su ubicación en una pradera, "parece sacado de una postal canadiense".


A finales de verano se elegirá 'El Mejor Rincón 2013', que será el que haya recibido más apoyo por parte de los internautas y que recibirá el reconocimiento de la Guía Repsol, lo que supone contar con contenidos exclusivamente creados para dicho emplazamiento en Guiarepsol.com.


Las personas que deseen participar en esta votación pueden acceder a web, donde existe información detalladas de cada uno de los 17 rincones elegidos.


La Iglesia de la Magdalena de Olivenza (Badajoz) fue la imagen vencedora en la primera edición de este concurso, celebrado el pasado año, con un cerca de 100.000 votos.