Empresas

Oscagri inaugura sus nuevas instalaciones en Huesca

La empresa de venta y reparación de maquinaria agrícola ha incorporado nuevos productos y ha abierto un nuevo local con cuatro nuevos trabajadores.

La empresa Oscagri, con más de veinte años de experiencia en la venta y reparación de maquinaría agrícola, ha inaugurado este viernes sus nuevas instalaciones en Huesca.


Situada en la carretera de Sariñena, abastece al sector agrícola-ganadero de Huesca y Aragón y suministra algunas marcas a toda la península ibérica. Es concesionario de marcas como KHUN, OVLAC o FITOSA.


Gracias a la ampliación, la empresa ha incorporado más marcas, productos y materiales y han abierto un local comercial para venta de productos relacionados. Cuenta, en estos momentos, con 18 trabajadores, 4 de ellos contratados a raíz de la ampliación.


El responsable de servicio de Oscagri, Javier Cirés, ha manifestado que "con la ampliación pretendemos prepararnos para el futuro porque para ser competitivos es lo que se necesita. Un proyecto con una dimensión que sea capaz de dar solución a las necesidades que van surgiendo".


El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido a la celebración de esta inauguración y ha destacado la trayectoria de Oscagri y su contribución al sector agrícola. "Hay que felicitar a la compañía por este nuevo proyecto de gran servicio especializado al mundo de la agricultura".