Robos en zonas rurales

Tres detenidos por varios robos en zonas rurales de Barbastro y Fonz

Se les imputan diversos robos cometidos en la localidad de Fonz en marzo y en el polígono industrial de Basbastro por un valor total de 13.000 euros.

Agentes de la Guardia Civil han detenido la madrugada del martes a tres personas por su presunta implicación en varios robos cometidos en zonas rurales de los municipios de Barbastro y Fonz, en la provincia de Huesca.


Según informa el Instituto Armado, los sospechosos, vecinos de Ripollet (Barcelona), fueron sorprendidos sobre las 1.00 de la madrugada mientras circulaban en una furgoneta por las inmediaciones del polígono industrial de Barbastro.


Tras proceder a la identificación de los sospechosos, los agentes procedieron a registrar el vehículo y localizaron diversas herramientas "de las utilizadas para la perpetración de hechos delictivos" como zizallas, martillos o destornilladores.


Los presuntos ladrones portaban, además, candados cortados procedentes de las empresas que supuestamente habían asaltado, por lo que se procedió a su detención.


A los detenidos se les imputa diversos robos en zonas rurales cometidos en la localidad de Fonz el pasado mes de marzo, así como otros llevados a cabo en el polígono industrial de Barbastro, por un valor total de lo sustraído de 13.000 euros.