Huesca

Huesca Congresos estrena el carné del congresista para dinamizar la ciudad

Se estrenará este fin de semana entre los asistentes al XXVI Simposio de Cooperativismo y Desarrollo Rural.

La Fundación Huesca Congresos estrenará este fin de semana el carné de congresista con el que pretende fomentar la presencia de los asistentes a estos encuentros en los establecimientos de hostelería y comercios y contribuir así a su dinamización.


Los asistentes al XXVI Simposio de Cooperativismo y Desarrollo Rural que se celebra este fin de semana en la capital oscense bajo el tema 'La mujer en el espacio rural y las actividades socioeconómicas en la crisis', los que estrenarán esta tarjeta que será gratuita para todos los asistentes a los congresos en los que colabore la fundación, según ha informado la misma en un comunicado.


De este modo, los congresistas obtendrán descuentos en distintos establecimientos de Huesca asociados a la fundación como tapa y consumición por 2,5 euros en los bares y cafeterías adheridos al programa, un 10 % de descuento en restaurantes, degustación y descuento especial en pastelerías, y 10 % de descuento en los comercios que participan.


El carné se presenta en un formato pequeño dentro de un tríptico que incluye en su interior la tarjeta, válida durante la semana de celebración de cada congreso, además de un mapa de Huesca con la situación de los establecimientos participantes, y un listado con los nombres, direcciones y teléfonos de cada uno.


Hasta el momento son catorce socios de comercios y establecimientos de hostelería de la ciudad los que se han incorporado a esta iniciativa.


Por otra parte, la Fundación Huesca Congresos continúa con su campaña nacional que desarrollará a lo largo del año, para promocionar la capital altoaragonesa como destino de congresos y eventos.


La campaña, basada en imágenes con "sillas de congresos" como símbolo emplazadas en distintos enclaves de Huesca, tiene como lema "Siéntate y siente".


En el ámbito local se realizó una presentación al sector médico y asociaciones locales en el Planetario de Walqa el pasado 21 de marzo y ha estado presente en los mupis de la ciudad varias semanas con el lema "Nos movemos por Huesca".