Huesca

Biescas celebra la Fiesta del Comercio en la calle

Los comercios de la localidad sacarán a la venta en la calle una gran cantidad de productos de primeras marcas con importantes descuentos.

Biescas
Biescas, Huesca
BEATRIZ BERTOL

La localidad oscense de Biescas celebrará este fin de semana, 30 y 31 de marzo, la Fiesta del Comercio en la calle, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00  el sábado, y de 10.00 a 14.00 el domingo. 


Los comercios de la localidad sacarán a la venta una gran cantidad de productos de primeras marcas con importantes descuentos, también se liquidará la temporada de invierno y, en algunos casos, se ofertarán productos de la nueva temporada.


Con esta iniciativa, los comercios de Biescas pretenden acercar al mayor número de público posible sus servicios y sus artículos mediante esta Fiesta, que cumple su VIII edición en estas fechas, fijadas en Semana Santa.


Alrededor de una docena de establecimientos expondrán sus productos de textil , complementos, óptica, ropa para bebés y niños, además de material deportivo.


Sorteo de entradas y vales descuento para diferentes comercios y empresas de Biescas son otros atractivos de esta Fiesta en la que se sorteará una escapada romántica para dos personas y se impartirá un taller de empaquetado y decoración de regalos, entre otros alicientes.