Huesca

Detenido cuando escapaba del almacén donde intentaba robar

El detenido fue sorprendido en el interior del almacén en el que estaba robando por el encargado que había recibido una alarma de robo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un hombre de 29 años cuando escapaba del almacén y su recinto, al que había entrado fracturando una valla que lo protegía.


El detenido fue sorprendido en el interior del almacén en el que estaba robando por el encargado que había recibido una alarma de robo, alrededor de las 22.30 de ayer, por la empresa de seguridad.


Inmediatamente, el encargado se personó en el lugar al tiempo que avisaba a la Policía Nacional, por lo que una dotación policial que se encontraba próxima al lugar alertada por el servicio del 091 le dio alcance cuando escapaba.


El autor de los hechos accedió por el orificio en la valla que había hecho para entrar, encontrándose en el interior cuando fue sorprendido por el encargado, escapando de nuevo por el lugar de entrada y siendo posteriormente detenido por la policía.


El detenido, sin antecedentes policiales por este tipo de hechos, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia quedando en el libertad con cargos.