Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

En el término de Sallent de Gállego

Tres intoxicados tras incendiarse una habitación de un apartahotel de Formigal

El suceso tuvo lugar a las 21.30 de este lunes. El recepcionista y uno de los tres ocupantes extinguieron las llamas que salían de un colchón, sufriendo uno de ellos quemaduras en las manos.

Un total de tres personas, una de ellas menor de edad, han resultado intoxicadas por el humo tras incendiarse una habitación de un apartahotel de la estación de esquí de Formigal, en el término municipal de Sallent de Gállego, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca. El suceso ha ocurrido a las 21.30 de este lunes.

Los ocupantes de una habitación del apartahotel han entrado en la misma y han observado que estaba llena de humo negro. El recepcionista del apartahotel y uno de los tres ocupantes han extinguido las llamas que salían de un colchón, sufriendo uno de ellos quemaduras en las manos. Asimismo, han ardido varias prendas de ropa que se encontraban en la habitación

La Guardia Civil de Sallent de Gállego ha ordenado desalojar el apartahotel por seguridad y los inquilinos y el personal han podido volver a las 23.00. Los bomberos han terminado de extinguir el fuego.

Etiquetas