Ayuntamiento de Huesca

El Servicio de Aguas resuelve más de 400 casos en el mes de febrero

Los datos recogidos durante el mes de febrero apuntan que los técnicos resuelven los casos en unos 7 minutos si el ciudadano opta por la atención presencial.

El Servicio de Aguas del Ayuntamiento de Huesca ha resuelto un total de 464 casos durante el mes de febrero. De los cuales, 300 se han procedido de forma presencial y 164 por teléfono. La media diaria de los trámites se sitúa en 24 y suelen estar relacionados con procesos de altas, lecturas de contador o recibos, entre otros. En el mes de enero se abordaron 548 casos. 


Respecto al tiempo medio por caso, los datos recogidos por el propio servicio de Aguas durante el mes de febrero apuntan que los técnicos lo resuelven en aproximadamente 7 minutos si el ciudadano opta por la atención presencial y en 2 minutos si realiza la consulta por teléfono.


Algunos usuarios también escogen la forma online para hacer hacer llegar sus datos al servicio de Aguas. En el mismo mes de febrero, cuatro usuarios enviaron la lectura de su contador de agua a través del ordenador de casa, cumplimentando un sencillo formulario online.


Asimismo está disponible en la Oficina Virtual del Ayuntamiento, el trámite para solicitar el alta y baja del servicio de aguas.