Este domingo, a las 12.00

La Cumbre Social pide a los oscenses que se sumen a la manifestación contra el paro

Partirá a las 12.00 de la plaza Navarra y recorrerá los Porches de Galicia, la calle Duquesa Villahermosa, la plaza López Allué, Goya, Coso Alto, Capuchinas y General Lasheras, para terminar en la plaza Cervantes.

La Cumbre Social ha instado a los oscenses a que se sumen este domingo a la manifestación que recorrerá las calles de Huesca bajo el lema 'Contra el paro, seis millones de razones. Por una democracia social y participativa'. 


Esta manifestación partirá a las 12.00 de la plaza Navarra y recorrerá los Porches de Galicia, la calle Duquesa Villahermosa, la plaza López Allué, Goya, Coso Alto, Capuchinas y General Lasheras, para terminar en la plaza Cervantes.


El acto forma parte de las movilizaciones que a nivel nacional se han convocado en las capitales de provincia y que se hacen coincidir con el aniversario del estatuto de los trabajadores porque, según ha explicado una de las representantes de la Cumbre Social de Huesca, Begoña Pérez (CC.OO.), "las dos últimas reformas laborales han sido completamente agresivas con los derechos básicos de los trabajadores".


"Lamentablemente hemos alcanzado los seis millones de personas desempleadas y no podemos dejar pasar más tiempo sin convocar a la movilización. Además consideramos necesaria una regeneración democrática para que los gobiernos no dependan de los mercados, sino de las políticas que hay que hacer", ha manifestado Pérez.