Cultura

La Escuela de Idiomas de Huesca celebra los 25 años con cine en versión original

Se proyectarán cuatro películas en alemán, inglés, francés e italiano, entre el 4 y el 13 de marzo, en el Centro Ibercaja Huesca.

La Escuela Oficial de Idiomas de Huesca celebrará su veinticinco aniversario con un ciclo de cine en versión original, como una buena forma de familiarizarse con una lengua extranjera y de disfrutar al mismo tiempo del séptimo arte, que comenzará mañana, lunes.


El ciclo de películas en versión original subtitulada, denominado "Cine en idiomas", se desarrollará hasta el 13 de marzo en la capital oscense con la colaboración de Ibercaja Obra Social, ha informado hoy el Gobierno de Aragón en un comunicado.


Habrá cuatro proyecciones en cuatro idiomas distintos: alemán, inglés, francés e italiano, que son las lenguas extranjeras que se pueden aprender en la escuela oscense. Todas las películas estarán subtituladas en el idioma original.


El ciclo se va a desarrollar en el Centro Ibercaja Huesca con entrada libre y comenzará mañana, lunes día 4 de marzo, con la película "Der ganz große Traum", de Sebastian Grobler, que se proyectará a las 19.00.


El martes 5, a las 18.00, será el turno del italiano con "Il pranzo della domenica", de Regia di Carlo Vanzina.


El ciclo se completa con la francesa "Les femmes du 6éme", de Philippe Le Guay, que podrá verse el 11 de marzo a las 19.00, y con "The Time Traveler's Wife", de Robert Schwentke, película inglesa que se proyectará el día 13 a la misma hora.