Ha obligado a desalojar a 30 vecinos

Un incendio arrasa una vivienda en Huesca

Las llamas han provocado numerosos daños materiales en las distintas habitaciones del piso, si bien no ha habido heridos.

Un incendio registrado esta tarde en un bloque de viviendas en Huesca ha arrasado un piso sin provocar daños personales y ha obligado a los bomberos a desalojar a una treintena de vecinos del inmueble.


Según informa el Ayuntamiento de Huesca, el fuego se ha originado sobre las 16.00 en el interior de la vivienda afectada, en la plaza Unidad Nacional de la capital altoaragonesa, por causas aún sin determinar.


Las fuentes citadas aseguran que el único inquilino de la vivienda siniestrada, un joven cuya identidad no ha sido facilitada, se ha desplazado a la carrera al parque de bomberos, situado en las cercanías, para alertar del fuego.


Antes de poder ser controladas por los bomberos, las llamas han provocado numerosos daños materiales en las distintas habitaciones del piso.


Las labores de extinción del incendio, en las que han participado los efectivos disponibles en el parque de bomberos de Huesca, se han prolongado por espacio de una hora y media.


Tras ser extinguidas las llamas y proceder a la inspección del edificio, los vecinos evacuados han podido volver a sus viviendas.