En Fraga

Almeriplant y Agrobio organizan una jornada sobre el control biológico de plagas

Ambas empresas harán una presentación de sus productos, plantas de vivero microinjertadas, abejorros para la biopolinización, e insectos beneficiosos para dicho fin.

Las empresas Almeriplant y Agrobio han organizado este martes, 12 de febrero, en la localidad oscense de Fraga, una jornada técnica que abordará, entre otras cuestiones, el control biológico de plagas, a las 19.30, en el Hotel Casanova.


Ambas empresas harán una presentación de sus productos, plantas de vivero microinjertadas, abejorros para la biopolinización, e insectos beneficiosos para el control biológico de plagas y también se darán a conocer los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones, han informado ambas compañías en un comunicado.


Almeriplant y Agrobio cuentan con una experiencia en el sector de frutas y hortalizas de más de 30 y 17 años, respectivamente, "con excelentes resultados en actividades tan importantes como la biopolinización, el control biológico de plagas, y la producción de plantas de almendros y de frutales".


Las jornadas contarán con la presencia de expertos investigadores del IRTA de Cataluña y del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA) de Aragón y a ellas están invitados responsables técnicos de sanidad vegetal, agricultores, técnicos de cultivo, cooperativas y empresarios, todos ellos vinculados con el sector hortofrutícola.