Huesca

Izquierda Unida celebra este sábado una jornada de formación en Huesca

Izquierda Unida (IU) Huesca-La Hoya ha organizado una jornada de formación este sábado, día 9 de febrero, en su sede en la calle Zaragoza de la capital altoaragonesa. En la inauguración del encuentro, a las 10.30 horas, participará el coordinador general de IU Aragón, Adolfo Barrena, y la jornada continuará con las ponencias 'Crecimiento sostenible vs. Decrecimiento', 'El funcionamiento del Grupo Parlamentario' y 'El presupuesto municipal'.


La primera sesión de trabajo, 'Crecimiento sostenible vs. Decrecimiento', será conducida por el militante de IU Alto Aragón, Antonio Camacho. A continuación, la coordinadora del grupo parlamentario de IU en las Cortes de Aragón, Paloma Lafuente, explicará el funcionamiento, el trabajo parlamentario y las formas de comunicación del mismo.


La jornada de formación concluirá por la tarde, a las 16.00, con la ponencia 'El presupuesto municipal: conceptos, estructura e interpretación', a cargo del concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Alcañiz, Miguel Ángel Gracia.