Comercio

La Feria Mercoequip abre un stand en Facebook

La página incluirá toda la información que el evento genere hasta su apertura para posicionar mejor un evento que se distingue como una de las principales citas socioeconómicas de la ciudad y el Bajo Cinca.

Imagen de la página de la Feria en Facebook.
La Feria Mercoequip abre un stand en Facebook

La Feria Mercoequip, dedicada al equipamiento industrial, agrícola y comercial, que se celebrará en Fraga (Huesca), del 16 al 19 de mayo, ha abierto un stand en Facebook.


La página incluirá toda la información que el evento genere hasta su apertura de una manera ágil y rápida para posicionar mejor un evento que se distingue como una de las principales citas socioeconómicas de la ciudad y el Bajo Cinca.


En la edición de este año –en la que el certamen cumple un cuarto de siglo– la organización aspira a repetir las cifras de 2012, año en el que la feria superó el centenar de expositores y alcanzó los 14.000 visitantes.


La coincidencia del XXV aniversario del certamen con la edición 2013 de la feria obliga a un esfuerzo suplementario en la preparación de un programa de actividades que se pretende especial.


"Es así, hay que solemnizar esos 25 años y estamos ya en marcha para que el resultado quede a la altura de las circunstancias", ha explicado Alejandro Cabrera, el director de una Feria.


Cartel


Por otra parte sigue abierto hasta el próximo 28 de febrero el plazo de recepción de propuestas gráficas que aspiran a convertirse en cartel anunciador de la XXV edición de Mercoequip, la Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial.


Los diseñadores interesados podrán presentar originales inéditos realizados mediante cualquier tipo de técnica incluidas la fotografía y la cuatricomía-offset. Lo único que no puede utilizarse son tintas oro, plata o fluorescente.


El año pasado, un total de cinco artistas de todo el país presentaron propuestas. La elegida fue finalmente la obra titulada Vida, original del diseñador castellonense Juan Diego Ingelmo. El ganador recibirá este año un premio de 500 euros y los interesados deberán remitir sus originales al Ayuntamiento de Fraga o entregarlos en días laborables y horario de oficina.


El autor deberá incluir en el cartel el anagrama de la feria Mercoequip, el escudo de la ciudad de Fraga representado con sus colores tradicionales y la leyenda 'Fraga. XXIII Edición, del 16 al 19 de Mayo de 2013. Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial'. El cartel ganador será elegido por un jurado que presidirá el director de MercoEquip Alejandro Cabrera y del que formarán parte personas relacionadas con los sectores de la publicidad, la imagen y el arte.