Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Narcotráfico

Dos detenidos por transportar marihuana en Fraga

Una patrulla de la Guardia Civil de Fraga interceptó un vehículo que transportaba una maleta con más de 2 kilos de marihuana y 3 gramos de speed.

Marihuana (Archivo)
Detenidas dos personas por transportar dos kilos de marihuana
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detuvo el lunes pasado a dos personas por transportar en su vehículo una maleta con dos kilos de marihuana y tres gramos de speed.

El pasado día 28 de enero, sobre las 20.30, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga dio el alto a un vehículo que había cometido una infracción de tráfico a la altura del kilómetro 434 de la carretera A-2, término municipal de Fraga (Huesca).

Tras observar el comportamiento nervioso de los dos ocupantes del vehículo y percibir el fuerte olor a marihuana que salía del interior del mismo, procedieron a efectuar un registro del turismo, hallando en el interior una maleta con 2.100 gramos de marihuana en cogollos y 3 gramos de speed, por lo que se procedió a la detención de los ocupantes como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, dos jóvenes de 24 y 19 años vecinos de Lleida, han sido puestos en libertad con cargos y las drogas han incautadas.

Etiquetas