Narcotráfico

Dos detenidos por transportar marihuana en Fraga

Una patrulla de la Guardia Civil de Fraga interceptó un vehículo que transportaba una maleta con más de 2 kilos de marihuana y 3 gramos de speed.

Marihuana (Archivo)
Detenidas dos personas por transportar dos kilos de marihuana
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detuvo el lunes pasado a dos personas por transportar en su vehículo una maleta con dos kilos de marihuana y tres gramos de speed.


El pasado día 28 de enero, sobre las 20.30, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga dio el alto a un vehículo que había cometido una infracción de tráfico a la altura del kilómetro 434 de la carretera A-2, término municipal de Fraga (Huesca).


Tras observar el comportamiento nervioso de los dos ocupantes del vehículo y percibir el fuerte olor a marihuana que salía del interior del mismo, procedieron a efectuar un registro del turismo, hallando en el interior una maleta con 2.100 gramos de marihuana en cogollos y 3 gramos de speed, por lo que se procedió a la detención de los ocupantes como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


Los detenidos, dos jóvenes de 24 y 19 años vecinos de Lleida, han sido puestos en libertad con cargos y las drogas han incautadas.