Vandalismo en Fraga

Detenido por arrancar los retrovisores de 10 coches

El detenido es de nacionalidad rumana y fue sorprendido por la policía cuando ocasionaba los daños en los coches.

Un hombre ha sido detenido por arrancar los retrovisores de 10 vehículos que estaban estacionados en una calle de la localidad oscense de Fraga, según ha informado el Ayuntamiento. 


Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo, en la avenida Reyes católicos, cuando C.G.S. fue visto por un vecino golpeando los retrovisores de varios coches hasta que conseguía arrancarlos para arrojarlos al Parque del Río.


El vecino avisó a la Policía Local y esta sorprendió 'in fraganti' al hombre que, en el momento de la detención, había ocasionado daños en un total de 10 vehículos que estaban estacionado en la avenida.


Como consecuencia, C.G.S., de 33 años y de nacionalidad rumana, ha sido detenido y ha quedado a disposición judicial. La Policía Local se ha puesto ya en contacto con los propietarios de los vehículos para que presenten la correspondiente denuncia.


La concejal delegada de Policía Local, Pilar Martínez, ha agradecido la labor de los agentes que intervinieron en la detención y, también, la ayuda del vecino que avisó a la Policía Local; "agradezco especialmente la colaboración ciudadana que siempre es importante y en este caso lo ha sido especialmente".