Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Hostelería

Burger King abre en Huesca con 900 metros cuadrados y 28 trabajadores

Tras el acto institucional de las 12.30, estará disponible para el público a partir de las 15.00.

Interior del Burger King en Huesca
Interior del Burger King en Huesca
J. S.

El nuevo restaurante de la cadena Burger King de Huesca abre sus puertas al público, gestionado por la empresa Hambar, tras dos meses de expectación después de que conociera la noticia. Se trata así del mayor local de Europa, con un total de 900 metros cuadrados y que ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo (20 de ellos reclutados en Huesca y el resto, de otros restaurantes de la cadena). A las 12.30 tendrá lugar así la inauguración oficial, con miembros de la corporación municipal, Fundesa y la Cámara de Comercio, proveedores y familias de los empleados y ya por la tarde, a partir de las 15.00, los oscenses podrán pasar a conocer el nuevo local. La publicidad ha sido ya ‘buzoneada’ en numerosos bloques de edificios de la capital altoaragonesa. 

“Lo único que nos queda es realizar pruebas de maquinaria para que no se produzca ningún fallo, recibir los pedidos, realizar una limpieza intensiva y ordenar el local y ya estamos prácticamente listos para abrir”, comentaba, a 24 horas de la apertura, el gerente del local, Jesús Galdos. Asegura que se trata de “una inversión más” de cuántas se realizan en la ciudad y que no quieren, por ello, “tener un protagonismo especial”. “En los días que estamos viviendo, hemos decidido realizar una apuesta por la ciudad, dando empleo a 30 personas de manera directa, además de dar trabajo a los proveedores de la ciudad, u otro tipo de empresas, como las que e encargan de la limpieza”, asegura Galdós.

Un pulso a la crisis

A pesar de la crisis, prefiere así, mantenerse optimista, y pensar más “en la economía del día a día que en la economía que refleja la televisión”. “Nosotros queremos realizar nuestro trabajo, dedicarnos a nuestros clientes y creemos que contamos con una fórmula de valor, un producto que es de calidad a un precio asequible, en un local que cuenta con todo tipo de comodidades”, comenta el gerente de la hamburguesería. Y añade: “Ahora, quizá la gente no esté en disposición de salir de casa y gastar mucho dinero, pero sí de disfrutar de un menú económico como los que ofrecemos”. Espera además que las navidades ayuden también a que los oscenses se acerquen por el negocio.-

Etiquetas