Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Sucesos

Hallan un cadáver en las vías del tren cerca de Monzón

El fallecido ha sido localizado en el punto kilométrico 130,226 de la línea, muy próximo a la autovía A-22

El cadáver de un hombre con signos de haber sido arrollado por un tren ha sido localizado en las vías del ferrocarril entre las localidades oscenses de Monzón y Binéfar por el maquinista de un convoy que cubría la línea Lérida-Zaragoza, según han informado fuentes de Adif.

El cuerpo ha sido localizado en torno a las 14.05 horas por el maquinista, que ha parado el tren y ha dado aviso del suceso inmediatamente, según las mismas fuentes, que han precisado que se tendrán que revisar los trenes que han pasado por la línea en las últimas horas para analizar cuál puede haberlo arrollado.

Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, el fallecido, cuya identidad no ha trascendido, ha sido localizado en el punto kilométrico 130,226 de la línea, a tres kilómetros de Monzón en dirección Binéfar, muy próximo a la autovía A-22.

El servicio de la línea quedó interrumpido temporalmente, aunque ya se ha restablecido, y los usuarios que viajaban en el tren que ha localizado el cuerpo han sido trasladados en autobús a Zaragoza.

Etiquetas