Comarca del Somontano de Barbastro

FERMA abre sus puertas este viernes en Barbastro

Dentro de las actividades paralelas se encuentra la exposición documental 'De Mancomunidad a Comarca. Más de 20 años al servicio del Somontano', con la que se conmemoran las dos décadas de servicio a la ciudadanía.

La Feria Regional de Barbastro ('Ferma').
FERMA abre sus puertas este viernes en Barbastro
JOSÉ LUIS PANO

La 51 edición de la Feria Regional de Barbastro (FERMA) se inaugura este viernes, a las 17.30 horas, en esta localidad oscense y se prolongará hasta este próximo domingo, 26 de agosto. Durante este acto, se hará entrega del Trofeo FERMA al expositor Lou Lombrs, premiado de esta edición.


El acto de inauguración contará con la presencia del consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; el alcalde de Barbastro y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela; y el presidente de la Institución Ferial, Jesús Lobera, entre otras autoridades.


Dentro de las actividades paralelas se encuentra la exposición documental 'De Mancomunidad a Comarca. Más de 20 años al servicio del Somontano', con la que la Comarca de Somontano conmemora sus dos décadas de servicio a la ciudadanía.


Otra de las actividades institucionales que se suman al programa de actividades de FERMA es la recepción que el Ayuntamiento de Alquézar ofrecerá a las autoridades barbastrenses este domingo, a las 19.00 horas, como villa invitada del certamen.