Horarios de las bibliotecas

Los universitarios oscenses vuelven a las bibliotecas tras las fiestas de la capital

Desde el pasado fin de semana la sala de estudio abre de 14.00 a 22.00. En agosto, las bibliotecas universitarias abren de 8.30 a 14.00.

Las bibliotecas del Campus de Huesca reciben a los estudiantes que se preparan para los exámenes de septiembre y para la Prueba de Acceso a la Universidad, que se iniciará el día 11.


La sala de estudio ubicada en la Facultad de Empresa y Gestión Pública abre sus puertas desde el pasado fin de semana para complementar los horarios de las cuatro bibliotecas universitarias de la ciudad. Así, los alumnos disponen de espacio para estudiar de 8.30 a 22.00, de lunes a domingo.


La Universidad de Zaragoza ha establecido un periodo general para realizar pruebas de evaluación de las distintas materias docentes de sus titulaciones que comienza el 1 de septiembre y se prolongará hasta el día 13.


Igualmente, concluye en esa jornada una nueva edición de la Prueba de Acceso a la Universidad, que se habrá desarrollado desde el día 11, en la provincia de Huesca, en la Escuela Politécnica Superior del campus oscense y en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Argensola de Barbastro.


En agosto, las bibliotecas universitarias abren de 8.30 a 14.00  y la sala de estudio de 14.00 a 22.00, de lunes a viernes. Los fines de semana está abierto este último espacio entre las 9.00 y las 22.00 horas.


En septiembre, cuando las bibliotecas de las facultades retoman su horario habitual -de 8.30 a 21.30 horas entre semana y de 9.00 a 14.00 horas los sábados-, la sala de estudio seguirá en funcionamiento los sábados y domingos hasta que concluyan los exámenes el día 13.