Inspección de vehículos

Nueva estación de ITV en Jaca

Se ubicará en el polígono industrial LLano de la Victoria II, y contará con 550 metros cuadrados de superficie y dos líneas de inspección.

La compañía global de inspección, ensayos, certificación y control de calidad, Applus+, pondrá en marcha una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Jaca, a partir del miércoles 1 de agosto.


Esta instalación, de unos 550 metros cuadrados de superficie, permitirá reforzar la atención al parque de vehículos en circulación en la Comarca de la Jacetania y en la provincia de Huesca que estén sujetos a la obligación de someterse a las inspecciones periódicas obligatorias.


Applus+ tiene más de 50 estaciones, situadas en Aragón, Cataluña, Baleares, Euskadi, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Canarias y Madrid, que durante el año pasado realizaron más de 3,5 millones de inspecciones. Y en Aragón cuenta con cinco estaciones ubicadas en Huesca, Sabiñánigo, Ejea de los Caballeros, Tarazona y La Almunia de Doña Godina.


Esta estación, ubicada en el polígono industrial Llano de la Victoria II, contará con dos líneas de inspección equipadas con las últimas tecnologías para la inspección regular de vehículos y dispondrá de zonas de espera, zonas ajardinadas y un aparcamiento, además de crear empleo directo en la Jacetania.