Provincia de Huesca

Un detenido por varios robos con fuerza en Monzón

Un hombre ha sido detenido y otros dos imputados como supuestos autores de varios robos con fuerza en un bar de esta localidad oscense.

Un hombre ha sido detenido y otros dos imputados como supuestos autores de varios robos con fuerza ocurridos en el bar del campo de tiro ubicado a las afueras de la localidad oscense de Monzón.


El equipo de Policía Judicial de Barbastro inició a finales de 2011 una investigación para aclarar varios robos sucedidos en este lugar, indican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca en una nota de prensa.


Estas investigaciones condujeron a la localización de los objetos robados en el domicilio de un vecino de Monzón, que guardaba dos televisores de 50 pulgadas, un televisor de 21 pulgadas, un DVD, un DVD portátil, una impresora y dos pantallas de televisión de las que se instalan en turismos.


Algunos de los objetos recuperados han podido ser identificados como los robados en el bar del campo de tiro de Monzón, siendo reconocidos por el propietario.


Por estos robos se detuvo a A.S.V., de 34 años y vecino de Monzón, por un delito de robo con fuerza en las cosas, y se imputó a J.D.M.R., de 31 años, natural de Italia y vecino de Monzón, por robo, y a M.Z. de 30 años, natural de Marruecos y vecino de Monzón, por un delito de receptación.


El equipo de Policía Judicial de Barbastro instruyó las diligencias, que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Monzón, junto con los detenidos y los efectos intervenidos, alguno de los cuales ya han sido devueltos a su legítimo propietario.