San Juan

Alberuela de Tubo y Sodeto lo celebran con Pepín Banzo

La actuación tendrá lugar a partir de las 22.30 horas tras la cena popular.

Pepín Banzo
La Feria Internacional de Teatro y Danza echa el cierre

Los vecinos de las localidades oscenses de Alberuela de Tubo y Sodeto podrán disfrutar del espectáculo de Pepín Banzo "Bufones, Hechiceros, Juglares y otras gaitas" que tendrá lugar este sábado, 23 de junio, tras la cena popular que en el Parque Aventura La Gabarda para celebrar la noche de San Juan.


La actuación que esta englobada dentro de la programación cultural de verano organizada por el Parque, tendrá lugar a partir de las 22.30 horas tras la cena popular.


En el espectáculo se condensa todo el bagaje artístico de Pepín Banzo, que estará acompañado de su ayudante hechicera. La compañía teatral ofrece un concepto de espectáculo en el que las técnicas artísticas no encuentran fronteras, donde la magia, la música, la danza, la teatralización, las técnicas circenses, y la animación junto con efectos de luz, fuego y pirotecnia se desdibujan creando un espectáculo original y único dirigido a todas las edades.


Más de dos décadas de trayectoria artística avalan a Pepín Banzo, participando o fundando montajes y formaciones aragonesas de todo tipo como rondallas varias, Orquesta Escalibur, Pingaliraina, Ixo Rai!, Orquestina del Fabirol, Trovadores Desvariados Al Filo de la Cordura, Pingaliraina, Les Rubitos, Comando Cucaracha, La Libertina, Lurte y Funny Magic Creepy Show, entre otros.