SD Huesca

Fabri se perfila como nuevo entrenador del Huesca

"Fabri" González se perfila como nuevo entrenador del Huesca según ha reconocido el gerente del club aragonés, Raúl Ojeda.

"Fabri" González se perfila como nuevo entrenador del Huesca según ha reconocido hoy el gerente del club aragonés, Raúl Ojeda.


Este ha explicado, en la presentación del nuevo jugador azulgrana David López, que el club está manteniendo conversaciones a lo largo del día de hoy y que cree que "en la próximas horas o a lo largo del fin de semana se podría ya saber quién se hace cargo del equipo".


Preguntado si Fabri sería el nuevo técnico indicó: "ya se han mantenido conversaciones con él y hora ha rebajado sus pretensiones que eran altas".El Huesca quiere tener nuevo entrenador cuanto antes

El Huesca quiere atar cuanto antes a su entrenador para, según el dirigente del conjunto azulgrana, "poder trabajar en equipo y dar a conocer los nombres de jugadores que interesan y de los que, aún teniendo contrato en vigor, no puedan interesar".


En la misma comparecencia de Ojeda se presentó al primer jugador fichado para la próxima temporada, David López Silva, que ha militado esta pasada temporada en el Leganés de Segunda B cedido por el Espanyol.


"Llega para dos temporadas siendo los derechos federativos del Huesca, aunque el Real Cub Deportivo Español se reserva un porcentaje de los derechos sobre el jugador si hubiera un traspaso a un tercer club y una opción de recompra en un futuro", ha explicado Ojeda .


Por su parte, David López ha señalado que antes de recalar en el conjunto aragonés se informó y que sus compañeros le dijeron que era un club "serio y con mucha ambición".


El jugador, que tiene 22 años y se desenvuelve en la posición de medio centro defensivo, ha indicado que llega a cumplir sus objetivos y a ayudar al equipo en todo lo que pueda.


"Pienso que hay que plantearse objetivos altos y no sólo contentarse con conseguir la permanencia", ha manifestado el primer fichaje oscense.