Barbastro

Finaliza el plazo de matrícula en los cursos de verano de la UNED

Estos seminarios tienen concedidos créditos por la UNED y universidades con convenio de mutuo reconocimiento, y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para profesores, explica el centro de la UNED en Barbastro en un comunicado.

El plazo de matrícula para asistir a los cursos de verano que se celebrarán en el centro de la UNED en la localidad oscense de Barbastro finaliza este martes, día 12 de junio. Los cursos se desarrollarán del 18 al 22 de junio y estarán centrados en la contribución de la Unión Europea a la innovación, el deporte, las redes sociales y la comunicación e imagen.


Los cuatro cursos que se ofertan son 'Los jóvenes del siglo XXI ante los nuevos retos del entrenamiento deportivo'; 'Yo tuiteo *y tú?' y 'La aventura de contar imágenes', en estos tres casos del 25 al 29 de junio; y 'La Comisión Europea al servicio de la innovación en los estados miembros de la UE y perspectivas de cooperación con América', que tendrá lugar del 18 al 22 de junio, con clases presenciales los días 18 y 19 en Barbastro y 20, 21 y 22 en Bruselas y conexión en ambos casos por videoconferencia.


Las inscripciones, así como para obtener más información sobre los cursos, pueden realizarse en la Secretaría de la UNED, situada en la calle Argensola de Barbastro, y a través de Internet en su página web.