Feria de la Cereza

Bolea se tiñe de rojo

La localidad oscense celebra la XIII Edición de la Feria de la Cereza. La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha inaugurado la feria.

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en la Feria de la Cereza
Bolea se tiñe de rojo
GOBIERNO DE ARAGÓN

La Feria de la Cereza de Bolea celebra su XIII edición y un año más muestra su lado más dulce. La Presidenta de Aragón Luisa Fernanda Rudi no ha querido perderse el evento y ha inaugurado la feria acompañada por el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón.


Luisa Fernanda Rudi ha recordado en Bolea que el Ejecutivo regional centra los esfuerzos en gestionar los recursos de la mejor manera posible, con un especial trato a aquellos sectores estratégicos para la comunidad, como el de la agricultura, tan importante para la provincia de Huesca. La Presidenta regional ha asegurado que el Gobierno seguirá trabajando para impulsar y apoyar aquellas políticas que favorezcan el crecimiento del sector.


En torno a la cereza se reúnen en Bolea miles de personas que adquieren más de 10.000 kilos de esta fruta. Su éxito radica en las tierras de su cultivo y el microclima de la zona, que hacen que las cerezas de Bolea tengan un sabor y una textura peculiar.