En la N-240 en Monzón

Dos heridos, uno de ellos grave, tras caerse de una motocicleta

El accidente ocurrió a las 22.00 del sábado, cuando un perro irrumpió de forma súbita en la calzada. El conductor resultó herido grave y su acompañante, leve.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras caerse de la motocicleta en la que viajaban, Gilera HU-3940 H, en la N-240 dirección Tarragona-San Sebastián, en el término municipal de Monzón, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


En concreto, el accidente ha sucedido sobre las 22.00 de este sábado, en el punto kilométrico 138, situado en un tramo recto en ligera rampa, donde la motocicleta en la que viajaban Óscar F.M., de 24 años, y Liuba A.M., de 27 años, ha volcado cuando un perro ha irrumpido en la calzada por el margen izquierdo de forma súbita y descontrolada.


Como consecuencia, el conductor de la motocicleta, Óscar F.M., ha resultado herido grave y su acompañante herida de leve. Los dos, de nacionalidad cubana, han tenido que ser trasladados al Hospital Comarcal de Barbastro.