Tráfico

Dos heridos graves en sendos accidentes en Graus y en Fraga

Uno de los siniestros se produjo en la tarde del miércoles cuando un vehículo chocó contra tres farolas y un árbol, el otro se produjo por la colisión de dos coches.

Dos personas han sufrido lesiones de carácter grave en dos accidentes de tráfico que se han producido en Graus y en Fraga, en la provincia de Huesca, informa la Subdelegación del Gobierno.


Uno de los siniestros se produjo en la tarde de ayer en el punto kilométrico 0,5 de la carretera A-1605, en el término municipal de Graus, donde un vehículo se salió de la vía por el margen derecho, chocando con tres farolas y un árbol.


El conductor del vehículo, identificado como M.A.F.M., de 39 años, resultó herido grave y fue trasladado en helicóptero al Hospital Clínico de Zaragoza.


El otro accidente tuvo lugar en la carretera A-1234, en el kilómetro 11,1, término municipal de Fraga, donde colisionaron dos vehículos.


Uno de los conductores, P.P.J., de 52 años, sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado en ambulancia al centro de salud de Fraga y posteriormente al Hospital Arnau de Lérida.