Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Huesca

Más de 3.000 oscenses siguen al Ayuntamiento en Facebook

Unas 1.300 visitas al día, 3.011 amigos en el perfil de Facebook y 850 seguidores de Twitter, son las cifras web del Ayuntamiento de Huesca.

Unas 1.300 visitas al día, 3.011 amigos en el perfil de Facebook, creado en diciembre de 2011, y 850 seguidores de Twitter, son las cifras web del Ayuntamiento de Huesca, unos datos que confirman el importante seguimiento de la actividad municipal que se realiza a través de Internet.

Esta semana, el Ayuntamiento de Huesca ha traspasado la barrera de los 3.000 seguidores en Facebook, la mayoría ciudadanos de la capital pero además, aragoneses de las tres provincias y también, instituciones públicas y privadas, asociaciones, agrupaciones, medios de comunicación, empresas de muy distintos sectores, muestran su interés por aquello que acontece en la ciudad y transmiten sus dudas a través del servicio mensajes.

Respecto al portal Huesca.es, según datos extraídos del servicio Google Analytics, la web del Ayuntamiento recibe una media de 1.300 visitas al día, siendo las pestaña 'Ayuntamiento' que contiene la información municipal, (el tablón de anuncios, el listado de teléfonos de interés y enlaces a trámites y subvenciones), y el apartado 'La Ciudad' (con 'qué visitar', historia o información de transportes); los lugares web que concentran la mayoría de visitas.

Del mismo modo, la información de áreas como Deportes y Cultura, junto a la actualidad y agenda, son casi por igual, apartados de gran interés para el usuario.

Etiquetas