Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Este martes

La cantante Laura Gibson actuará en el Matadero de Huesca

La artista estará acompañada por Brian J. Pérez, Matthew R. Berger y John T. Whaley.

La cantante y compositora Laura Gibson actuará el próximo martes, 8 de mayo, a las 22.30 horas, en el Centro Cultural del Matadero de Huesca, acompañada por Brian J. Pérez, Matthew R. Berger y John T. Whaley.

En el concierto presentará su tercer y último trabajo, publicado en 2012, titulado 'La Grande', una obra en la que ha contado con la participación de Joey Burns, de Calexico, y otros miembros de bandas como Decemberists o The Dodos, ha informado el Ayuntamiento de Huesca en un comunicado.

El disco se caracteriza por un "folk-pop etéreo" y ha estado antecedido por el publicado en 2006 'If you come to greet me' y en 2009 'Beasts of seasons', "con los que ha obtenido un reconocimiento internacional".

La cantante, residente en Portland, Oregon (Estados Unidos), es una de las "grandes figuras del nuevo folk estadounidense", a pesar de su juventud.

El precio de la entrada es de cinco euros en taquilla; 4,5 en venta anticipada; cuatro euros en venta anticipada con tarjeta CAI o en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carnet joven y tarjeta de la RAEE; y tres euros en venta anticipada con Tarjeta Cultural.

Etiquetas