Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Obras de acondicionamiento

La guardería Nuestra Señora de San Lorenzo se trasladará al edificio Sánchez Arbós

El Gobierno de Aragón trasladará la guardería infantil Nuestra Señora de San Lorenzo al edificio de la escuela Sanchéz Arbós, propiedad del Ayuntamiento de Huesca.

El Gobierno de Aragón trasladará la guardería infantil Nuestra Señora de San Lorenzo al edificio de la escuela Sanchéz Arbós, propiedad del Ayuntamiento de Huesca. Esto será posible gracias al protocolo de colaboración entre las dos administraciones que ha aprobado este martes el Consejo de Gobierno.

A cambio de ceder su edificio, el Consistorio oscense podrá utilizar las instalaciones de la guardería infantil para realizar actividades sociales y culturales en beneficio de los vecinos del barrio del Perpetuo Socorro.

El edificio en el que actualmente se ubica la guardería Nuestra Señora de San Lorenzo requiere importantes obras de acondicionamiento. Con la firma de este protocolo el centro se trasladará a la escuela Sánchez Arbós, que está ubicada en la antigua Residencia Lorenzo Loste y que reúne todos los requisitos técnicos para acoger una guardería infantil.

Etiquetas