Huesca

El PP de Huesca convoca su Congreso Provincial

La elección del presidente se llevará a cabo en el transcurso del congreso, convocado bajo el lema 'Comprometidos con Huesca'.

El Partido Popular (PP) de Huesca han comenzado el proceso que culminará el 10 de junio con la celebración de su 11 Congreso Provincial, en el Palacio de Congresos de la capital altoaragonesa. El día 24 de abril se abre el periodo de recogida de apoyos a los aspirantes a la presidencia provincial. Ese plazo concluirá el 7 de mayo, según han informado desde el PP.


La Comisión Organizadora, presidida por Antonio Romero, será la encargada de supervisar la validez de los avales presentados y de la proclamación del candidato o candidatos dentro de las 48 horas siguientes. El día 17 de mayo tendrán lugar las asambleas de elección de compromisarios que acudirán a la cita del 10 de junio.


La elección del presidente provincial se llevará a cabo en el transcurso del 11 Congreso Provincial, que ha sido convocado bajo el lema 'Comprometidos con Huesca'.


Durante el Congreso, además, se debatirá una única ponencia, de Reglamento de Organización Provincial, con Fernando González, Santiago Escándil y Carmen Gutiérrez. Se presentarán a los compromisarios tres comunicados: de Economía, a cargo de Ana Alós, de Política Social, elaborado por Marta Escartín, y de Infraestructuras, que corresponde a Blanca Puyuelo.