Limpieza

Cuatro nuevos 'pipican' en Fraga

El Ayuntamiento de Fraga ha invertido unos 5.000 euros en la instalación de los cuatro nuevos equipamientos.

El Ayuntamiento de Fraga ha habilitado cuatro espacios 'pipican' en otros tantos espacios de la ciudad. De ellos, dos se ubican en el Casco Histórico -Parque del Castillo y Parque del Río- y dos más en las Afueras (área de Trashondos y entorno de la Avenida Aragón).


La instalación de estos cuatro nuevos equipamientos forma parte de la campaña en pro de la limpieza urbana que el consistorio ha presentado recientemente dando a conocer el folleto informativo Fraga 'Limpia: pequeños gestos, grandes consecuencias', que se ha confeccionado tras una ronda de encuentros con colegios, asociaciones de vecinos y asociaciones empresariales como la Intersectorial o la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios.


El Ayuntamiento de Fraga ha invertido unos 5.000 euros en la instalación de los cuatro nuevos 'pipicanes' y, según ha explicado el concejal delegado de Servicios, Juan Castañ, "lo indicamos hace unos días y tal y como dijimos ya están en servicio".


Los cuatro puntos están delimitados con una valla de madera y cerrados con una puerta para impedir el acceso de los niños y suponen una importante mejora en la salubridad de Fraga, ha explicado el edil.