Fraga

Casi 20 comercios participan en el Mercadillo de Saldos y Oportunidades

Se desarrollará en la Estación de Autobuses y ofrecerá artículos de temporada rebajados hasta un 70%.

Un total de 17 comercios participan este sábado en Fraga, en una nueva edición del Mercadillo de Saldos y Oportunidades, que contará como novedad con un desfile de moda.


Este evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, en colaboración con el Ayuntamiento, se desarrollará en la Estación de Autobuses.


El presidente de la Asociación de Empresarios, Gustavo Quibus, ha apuntado que "son tiempos difíciles y el comercio está acusándolo. Las rebajas han funcionado y han permitido ir sacando prendas y ahora el mercadillo pone punto y final a la campaña para eliminar estos stocks. Yo espero que el mercadillo funcione bien un año más".


En este mercadillo los comercios participantes ofrecerán los últimos artículos de temporada de su stock a precios rebajados hasta un 70% sobre su precio original.


Quibus ha considerado que la actividad "es una buena oportunidad para consumidores y comerciantes que potencia además la condición de centro de servicios comarcal de la ciudad de Fraga".


Como principal novedad de este mercadillo, habrá un desfile a las 17.00, previo a la celebración de Fraga Pasarela, la pasarela que cada primavera organizan los principales comercios de la localidad.