Se hacen pasar por la Policía

Alertan de una estafa en una revista en Huesca

Un supuesto policía local solicita a través de una llamada telefónica colaboración económica para una campaña de Educación Vial. Este caso también se dio el año pasado.

El Ayuntamiento de Huesca ha alertado a la ciudadanía de una estafa relacionada con una revista en la que un supuesto policía local solicita a través de una llamada telefónica colaboración económica para una campaña de Educación Vial.


Según el Consistorio oscense, la Policía Local ha recibido varias llamadas de vecinos de la ciudad para preguntar por la citada revista para alguien que se hace pasar por un miembro de la Policía Local solicita una aportación de entre 100 y 300 euros.


El Ayuntamiento advierte de que en el caso de que se reciba una llamada de este tipo se pongan en contacto con la Policía Local, desde donde se informará sobre los pasos a seguir, ya que "se trata de una estafa en la que se está utilizando el nombre de la Policía Local".


Asimismo, la Policía Local recuerda que este caso también se dio el año pasado, por lo que tuvo la correspondiente denuncia.