DEL 3 AL 5 DE FEBRERO

Expo-Huesca prepara su tercera edición

El certamen ha necesitado ampliar el recinto expositivo para ampliar su oferta y dar cabida a más participantes. Se espera que 15.000 personas visiten esta feria este año.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca acogerá del 3 al 5 de febrero la tercera edición de Expo-Huesca, que se desplegará en una superficie de 1.800 metros cuadrados.


La Muestra, que potencia los recursos e infraestructuras del territorio oscense, se está convirtiendo en un referente destacado en la organización de ferias en Aragón.


De hecho, el certamen ha necesitado ampliar el recinto expositivo para ampliar su oferta y dar cabida a más participantes, ya que casi la totalidad de los del año pasado volverán a estar presentes en esta edición de la feria. Con todas las novedades y mejoras, Expo-Huesca espera que, este año, más de 15.000 personas se acerquen a conocerla.


Los visitantes podrán aprovecharse de importantes descuentos por parte de los expositores y se harán demostraciones en directo. También se podrá participar gratuitamente en numerosos sorteos con importantes premios y regalos.


Expo-Huesca permanecerá abierta el viernes 3 de febrero, de las 16.30 a las 21.00; y el sábado y el domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00. Todavía está abierto el plazo de inscripción de expositores.