BARBASTRO

Recaudan 1.300 euros para un comedor escolar en Perú

La cena reunió a 96 comensales y fue una velada especial en la que las cooperantes barbastrenses recibieron el calor y apoyo de los asistentes para seguir trabajando con los niños.

Algunos de los asistentes a la cena benéfica de YaPerú.
Recaudan 1.300 euros para un comedor escolar en Perú
JOSé LUIS PANO

La asociación barbastrense YaPerú recaudó en su reciente cena solidaria celebrada en el restaurante Flor 1.300 euros, que irán destinados a sufragar la construcción de un edificio que albergue un comedor para niños y varios espacios para realizar actividades con ellos, así como talleres ocupacionales para personas adultas. Se trata de un proyecto humanitario en el que trabajan desde hace unos años.


La cena reunió a 96 comensales y fue una velada especial en la que las cooperantes barbastrenses recibieron el calor y apoyo de los asistentes para seguir trabajando con los niños más desfavorecidos del país andino. En la velada se proyectó un vídeo sobre las acciones desarrolladas durante el año.


En paralelo a la cena solidaria, se celebró en la cafetería El Cortés el día de YaPerú el pasado sábado, día en el que el propietario que donó un porcentaje de la caja de ese día al proyecto. En la Cafetería se pueden ver fotografías del trabajo realizado por la organización y se ha colocado una hucha solidaria.


"Está claro que la generosidad triunfa hasta en tiempos de crisis. La solidaridad es todavía más valorada cuando somos capaces de compartir con otros lo poco que tenemo", explican desde YaPerú.